Datos Personales

Mi foto
Yo soy: Letras, mate, batería, amigos, impulso. Yo busco: explorar, equilibrio fisico-mental, crecer, mejorar. Yo digo: todo. Yo miro: casi todo. Yo no: bebo,fumo, drogo, vuelo, miento (trato), engaño, apuñalo. Yo si: expreso, muestro, sueño, camino, escribo, dibujo, trato, intento. Yo estoy: afgesuele@hotmail.com

lo que me gusta carajo!!! gracias sebitaaa!!!

_

Metal

Otra pelea y a pensar
que cosas debo cambiar.
El camino ya no está.
Siento que eres de metal.

Tu no quieres escuchar,
yo soy el que debe actuar.
Tu mirada es fría.
Siento que eres de metal.

No te quiero dañar.
Se que no lo puedo lograr.
Nunca te vi llorar.
Siento que eres de metal.

No se lo que piensas
pero si como actúas.
Tus palabras son duras.
Siento que eres de metal.

Ni el tiempo ni la lluvia
te logran oxidar.
Incambiable es tu coraza,
eres orgullo y nada mas.

Usas el miedo en mi contra
pero eso ya no funciona.
Crujes por la cólera.
Siento que eres de metal.

Ya no busco amistad,
es mas simple de lo que piensas.
Si no te mueves no ganarás.
Siento que seas de metal.

No hay comentarios: