Datos Personales

Mi foto
Yo soy: Letras, mate, batería, amigos, impulso. Yo busco: explorar, equilibrio fisico-mental, crecer, mejorar. Yo digo: todo. Yo miro: casi todo. Yo no: bebo,fumo, drogo, vuelo, miento (trato), engaño, apuñalo. Yo si: expreso, muestro, sueño, camino, escribo, dibujo, trato, intento. Yo estoy: afgesuele@hotmail.com

lo que me gusta carajo!!! gracias sebitaaa!!!

_

Ser diferente - DE MATHIAS CARLINI

Me eh convertido en un trozo de papel
el viento me eleva y me sacude
no tengo lugar fijo.

Estoy mojado por la lluvia,
seco con el sol
pero sin lugar donde caer.

El mundo me trata indiferente
la gente me pisa, me esquiva, me mira,
nadie me levanta.

Soy aquel que nadie quiere
el que tiran sin razón

¿Quien soy para ellos?
Nadie lo sabe.

MATHIAS CARLINI

No hay comentarios: