Datos Personales

Mi foto
Yo soy: Letras, mate, batería, amigos, impulso. Yo busco: explorar, equilibrio fisico-mental, crecer, mejorar. Yo digo: todo. Yo miro: casi todo. Yo no: bebo,fumo, drogo, vuelo, miento (trato), engaño, apuñalo. Yo si: expreso, muestro, sueño, camino, escribo, dibujo, trato, intento. Yo estoy: afgesuele@hotmail.com

lo que me gusta carajo!!! gracias sebitaaa!!!

_

Papel

El papel me desafía
a llenarlo de letras vacías.
No le afectan las palabras,
solo quiere ser de utilidad.

Los largos trazos los disfruta.
Los tachones lo desilusionan.
Ser leído no le importa.
Ser escrito, eso busca.

En los momentos en los que debo parar
para planear mi siguiente prosa
se que el papel se impacienta.
Odia el sabor de la tinta seca.

Los renglones siempre me limitaron
y él se ríe de satisfacción.
Retiene mis frases, mis versos.
Me mantiene al margen, soy su esclavo.

Se acerca el final
y él se empieza a desesperar.
Se afloja la soga.
Ya no disfruta, sólo traga.

Ultima estrofa.
Yo río el suplica.
Como un rey tendré piedad
y omitiré el punto final

No hay comentarios: