Datos Personales

Mi foto
Yo soy: Letras, mate, batería, amigos, impulso. Yo busco: explorar, equilibrio fisico-mental, crecer, mejorar. Yo digo: todo. Yo miro: casi todo. Yo no: bebo,fumo, drogo, vuelo, miento (trato), engaño, apuñalo. Yo si: expreso, muestro, sueño, camino, escribo, dibujo, trato, intento. Yo estoy: afgesuele@hotmail.com

lo que me gusta carajo!!! gracias sebitaaa!!!

_

Negro corazón

Solo quería hacerte feliz
y por eso ciego fui.
Errores en mi vida cometí
pero este fue el peor
y por eso yo morí.

Maldita sea mi mente
que encerró a mi corazón
y que sin saberlo fríamente
también atrapó al tuyo.

El rojo y en negro se juntaron.
Tu pasión y mi dolor se enamoraron.
Encerrados en aquella caja
por amor se lastimaron.

Después de tanto daño
la prisión se rompió.
Cada uno por su lado.
Pero el dolor seguía acechando.

Corro sin respuesta,
sin saber a donde voy.
Solo quiero ver tu cara
que se aleja por amor.

Mi negro corazón
extrañaba al tuyo.
Algo extraño el sintió.
Camino por su pasado.

Él la buscó sin descanso.
La soledad lo envolvió.
Las noches eran eternas
y los días muy callados.

De lejos él la vio.
Sólo eso le bastó.
Sus heridas cicatrizaron
liberando su llanto.

Del dolor a la pasión
cambió en un momento.
Ahora tenía una misión:
Cuidar de ella sin descanso.

Pero algo lo inquietó.
Su amor ya no era rojo,
el negro la opacó
y él sabía quien lo causó.

Sin pensarlo él actuó
y su alma donó.
Ya no tenía color.
Su respiración se cortó.

Ella despertó.
Se fue el sufrimiento.
Sus heridas se fueron
y con su vida siguió.

Pero él no cedió
y con su promesa cumplió.
La cuidó a cada hora,
transparente en la sombra.

1 comentario:

Emily dijo...

aaaaay aguuuuuu!!! q buenas letras, estas lleno d cosas q yo no sabia q existian jeje. la verdad me encantó tu blog...es como muy zen...no zen no...bueno no see algo por ahi q no se exolicar (re q nunca se explicar nada) pero muuuuy bueno querido!!! beso gigante. I love shuuu