Datos Personales

Mi foto
Yo soy: Letras, mate, batería, amigos, impulso. Yo busco: explorar, equilibrio fisico-mental, crecer, mejorar. Yo digo: todo. Yo miro: casi todo. Yo no: bebo,fumo, drogo, vuelo, miento (trato), engaño, apuñalo. Yo si: expreso, muestro, sueño, camino, escribo, dibujo, trato, intento. Yo estoy: afgesuele@hotmail.com

lo que me gusta carajo!!! gracias sebitaaa!!!

_

Expresión

Sostengo mi espada sin mirar
a mis enemigos que vienen a atacar
no me interesa cuantos son en cantidad
y grito y corro para arrematar.

Veo a lo lejos
que uno de ellos
me mira sonriendo.

Sus ojos me hacen enojar,
demuestran confianza y seguridad,
por estar en una legión
siente esa protección.

Ya estoy por llegar.
No tengo escudo ni armadura,
solo somos ellos y yo
buscando honor.

Mi espada corta y avanza
buscando mi objetivo,
esos ojos tan orgullosos
ahora lagrimean de miedo.

Su sangre corre por el suelo
y yo me enorgullezco de eso.
Ya no me interesan los demás,
ya no ataco ni defiendo.

Conseguí lo que deseaba
y ellos lo saben, por eso gritan.
El que sonríe ahora soy yo
y no necesito de su unión.

Me hieren con frustración
para quitarme aquella expresión,
pero ahora es diferente
porque yo si se quien soy.

Mi sangre no les servirá de consuelo…

3 comentarios:

Anónimo dijo...

bo sos un chupaverga! con esa letra te fuiste a la re mismisima mierda! eso es bastante parecido a las cosas q ando escribiendo ultimamente sobre guerreros y combates etc, loco la verdad q esta letra me gusto muchisimo, hoy no te mereces una puteada, me gusto posta, muy buena!

"the enemy is in front of us
this is going to be hard...
for them!"

DANDARK dijo...

y al guardar la espada,
engancho mal el cinturón,
me apreto los huevos con mucho dolor!!!,
hay que vida cruda!
Que cruda que es la vida!!
Grite con gran desazón,
camino mal herido con mi tragico destino!
mientras un negro robusto y peludo me dice entre el relajo
vistes!,vistes!
ma que honor!te apretast los huevos y te causo dolor!
me calente,lo vi a los ojos y fui por el
que topezon que me di, mas no le di en la cabeza al negro sino en el glisin!
ahora si que rei,
y me dije entre mi
me duelen los huevos pero tengo mi glisin!!

pd:pasate por mi blog :)

DANDARK dijo...

y????el mundo necesita gente que comparta sus conociemientos......