Datos Personales

Mi foto
Yo soy: Letras, mate, batería, amigos, impulso. Yo busco: explorar, equilibrio fisico-mental, crecer, mejorar. Yo digo: todo. Yo miro: casi todo. Yo no: bebo,fumo, drogo, vuelo, miento (trato), engaño, apuñalo. Yo si: expreso, muestro, sueño, camino, escribo, dibujo, trato, intento. Yo estoy: afgesuele@hotmail.com

lo que me gusta carajo!!! gracias sebitaaa!!!

_

Caja

Estoy encerrado aquí.
No se como salir.
No hay oscuridad
pero tampoco claridad.

Esta caja no tiene esquinas,
miro a mi alrededor
y todo es tan monótono.
No hay nada para hacer.

Busco una rendija
para poder escapar,
pero no hay nada,
sólo soledad.

El suelo es muy frágil.
Me de miedo caminar.
Se que un paso en falso
se convertirá en el final.

No se porque estoy aquí.
No recuerdo como pasó.
Sólo se que cuando intento salir
las paredes se acercan mas y mas.

No es que no pueda vivir,
es que no puedo tocar
lo que quiero experimentar.
Sé que afuera hay otra realidad.

Mi sangre es mi tinta
y la pared mi papel.
Símbolos y frases permanecen
por minutos porque vuelven a desaparecer.

Se me acabó la esperanza.
Ya no acumulo pena ni rabia,
sólo una desesperada impotencia
de no poder hacer mi voluntad.

1 comentario:

DANDARK dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=nxVwsKNv08Q