Datos Personales

Mi foto
Yo soy: Letras, mate, batería, amigos, impulso. Yo busco: explorar, equilibrio fisico-mental, crecer, mejorar. Yo digo: todo. Yo miro: casi todo. Yo no: bebo,fumo, drogo, vuelo, miento (trato), engaño, apuñalo. Yo si: expreso, muestro, sueño, camino, escribo, dibujo, trato, intento. Yo estoy: afgesuele@hotmail.com

lo que me gusta carajo!!! gracias sebitaaa!!!

_

Camina de una vez

No te limites a sentarte en el sillón,
sólo acumularas problemas,
y no me digas que no encuentras solución
si ni siquiera tienes una meta.

Así que ya levántate,
labura, mírate.
En ti ya no quedan facetas.

Camina de una vez.
Por favor muévete.
La suerte ya no es una respuesta.

Y si piensas que no hay nadie alrededor
es porque se alejan de tu imposición.
Y es que ya todo el mundo se cansó,
ya nadie quiere dar sin devolución.

4 comentarios:

DANDARK dijo...

increible loko...esto lo encontre en el facebook,,,,........y lo afanaron de otra pagina,como siempre,,jeje

creo que aqui encaja a la perfección .La ley de atraccion..(las partes donde dice money,gita,cash,jeje,cambialo por algo que te guste,o directamentesaltatelo,jaja,se nota que a la gente le esa solo eso en la abeza..plata)

Siempre piensa positivamente....agradece lo que recibes y enfocate en lo que quieres con el convencimiento que ya lo tienes.....hazlo con fe.... y lo obtendras... todo llegara a ti.....

¡El Secreto es la ley de la atracción!
Todo lo que llega a tu vida es porque tú lo has atraído. Y lo has atraído por las imágenes que tienes en tu mente. Es lo que piensas. Todo lo que piensas lo atraes.

«Cada uno de tus pensamientos
Es un objeto real: una fuerza»

Esta ley existe desde los albores del tiempo. Siempre ha existido y siempre existirá.

Esta ley rige todo el orden del Universo en cada momento de tu vida y en todas las cosas que experimentas. No importa quién seas o lo que hagas, la ley de la atracción es la que modela tu experiencia total de la vida y lo hace a través de tus pensamientos. Tú eres quien activa la ley de la atracción a través de tu mente.

Simplificando, la ley de la atracción dice que lo semejante atrae a lo semejante. Pero, en realidad, nos estamos refiriendo a un plano mental.

La ley de la atracción dice que lo semejante atrae a lo semejante, y así cuando tienes un pensamiento, también estas atrayendo pensamientos semejantes.

A la ley de la atracción no le importa si tú percibes algo como bueno o como malo, si lo quieres o si no lo quieres. Sólo responde a tus pensamientos. De modo que si estás contemplando tu montaña de deudas y te sientes fatal por ello, ésa será la señal que estarás emitiendo al Universo: «Me siento fatal por todas las deudas que tengo». Te lo estás afirmando a ti mismo. Lo sientes en todos los planos de tu existencia. Por lo tanto, obtendrás más de lo mismo.
La ley de la atracción es una ley de la naturaleza.

Es impersonal y no ve cosas buenas o malas. Está recibiendo tus pensamientos y devolviéndotelos en la experiencia de tu vida. La ley de la atracción simplemente te da lo que estás pensando.

Cuando centras tus pensamientos en lo que quieres y mantienes ese enfoque, estás invocándolo con la fuerza más poderosa del Universo.

La ley de la atracción no computa el «no» ni cualquier otra palabra de negación. Las negaciones que pronuncias las recibe la ley de la atracción:

«No quiero que se me derrame nada sobre esta prenda.»
«Quiero que se me derrame algo sobre esta prenda y quiero derramar más cosas.»

«No quiero que me corten mal el pelo.»
«Quiero malos cortes de pelo.»

«No quiero que nada me retrase.»
«Quiero retrasos.»

«No quiero que esa persona sea grosera conmigo.»
«Quiero que las personas sean groseras conmigo.»

«No quiero que el restaurante dé a otro cliente nuestra mesa.»
«Quiero que los restaurantes den a otros clientes nuestras mesas.»

«No quiero que me duelan los pies con estos zapatos.»
«Quiero que me duelan los pies.»

«No puedo hacer todo este trabajo.»
«Quiero más trabajo que no sea capaz de hacer.»
«No quiero tener la gripe.»

«Quiero tener la gripe y más enfermedades.»
«No quiero discutir.»
«Quiero discutir.»

«No me hables de ese modo.»
«Quiero que me hables de ese modo y que también lo hagan otras personas.»

La ley de la atracción te está dando lo que piensas y punto.


Crea Tu Día por Adelantado:

Puedes usar la ley de la atracción para crear toda tu vida por adelantado; en este mismo momento haz lo siguiente que ibas a hacer. Prentice Mulford fue un maestro que escribió mucho sobre la ley de la atracción y como usarla, nos demuestra lo importante que es pensar cada día por adelantado.
«Cuando te dices, “Voy a hacer un viaje agradable o a visitar un lugar agradable”, literalmente estás enviando elementos y fuerzas por delante de tu cuerpo que organizarán las cosas para que tu viaje o visita sean agradables. Cuando estás de mal humor antes de tu visita o viaje, tienes miedo o sientes que va a pasar algo desagradable, estás enviando agentes invisibles por delante de ti que crearán algún tipo de situación desagradable. Nuestros pensamientos o, en otras palabras nuestro estado mental siempre están en funcionamiento “arreglando” las cosas buenas o malas por adelantado»
Prentice Mulford

Puedes manifestar dinero fácilmente una vez que entiendas esto:

Si eres como la mayoría de la gente en este mundo, tal vez piensas que es difícil conseguir dinero y riqueza en tu vida. Y precisamente este tipo de pensamiento es la razón por la que hay tantos problemas económicos en el mundo.

Estoy aquí para decirte que esta manera limitada de ver al dinero es justamente la causa de la limitación económica en tu vida.



Si te fijas en cualquier persona que por si misma ha creado su propia riqueza, verás que tiene una mentalidad diferente. Manifestar dinero no es diferente a manifestar cualquier otra cosa en tu vida. La diferencia es que las cosas que se manifiestan fácilmente en tu vida son cosas de las que tu mente no duda que pueda conseguir.



Piensa en algo que puedas hacer o adquirir fácilmente. Por ejemplo, si se trata de adquirir algo, piensa en comprar una taza de café en tu cafetería favorita o un dulce o barra de chocolate que te guste mucho; o si se trata de hacer algo, piensa en cosas para lo que eres bueno y disfrutas haciendo en tu vida diaria, como pintar un hermoso cuadro o tomar buenas fotografías; tal vez corres 10 kilómetros diarios o si te gusta la repostería, seas el creador del postre de chocolate perfecto. Una vez que lo hayas visualizado, te pueden venir miles de ideas de cosas que adquieres y manifiestas todos los días



Ahora, reflexiona sobre cómo estas cosas aparentemente sencillas fueron adquiridas y manifestadas en tu vida. Lo primero que pasa es que te viene a la mente la idea de algo que quieres hacer o tener. Entonces, conforme vas pensando en ello, los medios para lograrlo van llegando a ti sin mucho esfuerzo.



La razón de que sea sencillo tener una taza de tu café favorito o de que puedas realizar cualquiera de las cosas que deseas en el día, es porque tu mente no tiene dudas de que puede crearlo. Es tu sistema de creencias el que está trabajando para darte lo que quieres. No hay energías negativas que interfieran con la manifestación de tus deseos.



Sin embargo, cuando se trata de manifestar dinero existen todas estas limitaciones en tu sistema de creencias que se atraviesan en el camino de tus pensamientos haciéndote pensar que nunca podrás tener dinero o riqueza.



Y entonces, por qué puedes manifestar tu comida favorita o las experiencias diarias, pero no dinero o abundancia ilimitada en tu vida? La respuesta no tiene que ver con que no conozcas la manera de hacerlo, sino en la forma en que tu mente piensa en el dinero.



Necesitas entrenar tu mente, tanto consciente como inconscientemente, para que piense que el dinero se manifiesta de la misma forma en que se manifiestan las cosas que entran fácilmente en tu vida.



Una vez que has logrado esto, el resto es muy fácil y todo llega de manera natural a tu vida. Las repuestas vienen casi instantáneamente una vez que tu mente se ha enfocado en lo que quieres, creando los medios adecuados para que se manifieste y eliminando cualquier energía que se le oponga en el proceso.

DANDARK dijo...

Resumen de El Secreto
• Todo es energía. Eres un imán de energía, por lo tanto energetizas eléctricamente todas las cosas para que vengan hacia ti, y te energetizas para ir hacia todas las cosas. Eres un ser espiritual Eres energía, y la energía ni se crea ni se destruye; sólo cambia de forma. Por consiguiente, tu esencia pura no tiene principio ni fin.
• El Universo ha surgido de un pensamiento. Somos los creadores no sólo de nuestro destino, sino del propio Universo.
• Tienes a tu alcance una reserva ilimitada de ideas. Todo el conocimiento, descubrimiento e inventos se encuentran en la Mente Universal en forma de posibilidades, a la espera de que la mente humana haga uso de ellas. Tu conciencia lo encierra todo.
• Todos estamos conectados y todos somos Uno.
• Olvida las dificultades del pasado, los códigos culturales y las creencias sociales. Eres el único que puede crear la vida que te mereces.
• Un atajo para manifestar tus deseos es ver lo que quieres como un hecho consumado.
• Tu poder está en tus pensamientos, sé consciente. En otras palabras, «Recuerda recordar».

DANDARK dijo...

aca viene una parte que no la iba a meter..pero ta,tiene cosas interesantes,,uno las vera,jeje

Juego de la Ley de Atracción para Atraer Dinero:

El juego se llama "¡Algo emocionante esta por pasarme!" y usa los principios de la Ley de Atracción y lo puedes jugar para ATRAER DINERO.

Elige que algo muy emocionante va a pasarte (si lo juegas para atraer otra cosa), o elige una cantidad de dinero (si quieres atraer dinero), recuerda ser especifico, pero no puedes saber de donde va a llegar y debes esperarlo de algun lugar inesperado (se oye raro eso ¿verdad?).

No sabes que es lo que te va a pasar, o que es lo que tienes que hacer para atraer dinero, ni exactamente cuando aparecerá. Pero cree que definitivamente algo muy bueno esta a la vuelta de la esquina esperándote. EMOCIÓNATE de esta oportunidad hasta que sientas mariposas en el estomago!

Cada vez que suene el teléfono, siente esa emoción y pregúntate ¿Será esta llamada? Cada vez que te llegue un email, ¿Aquí estará mi sorpresa?. Cuando te despiertes, siéntete curioso ¿Hoy será el día que me llegue?

Este juego es excelente para Atraer Dinero. Funciona porque como no sabes de donde va a llegar las dudas no se entrometen en el proceso de la creación. Este juego te ayuda a elevar tu vibración, que es lo que se necesita para crear lo que quieres en tu vida.

Si te pones en la situación de sentirte realmente bien, solo puedes atraer cosas maravillosas a ti.

También lo puedes escribir en el espejo de tu baño, en un post-it en tu computadora, o si quieres ponerle mas energía ponerlo en el fondo de tu computadora como un screensaver, pero se trata de que lo leas constantemente y de que sientas esa emoción! Como si tuvieras mariposas en el estomago.

Escribe:

“Algo maravilloso esta por pasarme. Esta a la vuelta de la esquina esperándome. Lo puedo sentir.”

"Cada día soy mejor para Atraer Dinero"

Mantente a la expectativa durante el día por los próximo días. Y cuando obtengas tu SORPRESA u obtengas Atraer Dinero que desesabas ¡AGRADÉCELO!

¡Y comienza de nuevo el juego! Cada vez lo harás mejor y será mas fácil igualar la vibración de lo que quieres.

¡Espera resultados increíbles! Este juego funciona cada vez que lo haces, si te pones en la vibración de esperar la sorpresa.

¿Crees que el Universo es un lugar amigable para vivir?

Las personas que no creen que es un lugar amoroso y amigable, son personas que atraen problemas con las demás personas, atraen desastres económicos o emocionales para reforzar la creencia de que el mundo o el universo no es seguro, no invierten porque creen que no es seguro, desconfían de los demás, atraen personas hostiles, de nuevo, para reforzar esa creencia.

Las personas que creen que el universo es un lugar amistoso y que los apoya por ser tal y como son, son personas que se sienten libres, confían, atraen situaciones y personas amistosas, las que tienen claridad en como invertir, porque su creencia de que el universo los apoya también se tiene que reforzar y por la ley de atracción atraerá situaciones y la realidad será que tendrán el apoyo y que es para ellos el prosperar, no tienen culpas por ser quienes son.

Cinco métodos para atraer dinero casi instantáneamente
Si Usted es como yo, ahora es una óptima oportunidad para comenzar a crear una masiva energía positiva alrededor de sus ingresos. Con los medios de información promulgando la palabra 'recesión' y cargando nuestra psique con pensamientos originados en el miedo por el dinero, ¿porqué no modificar las cosas y pensar en algo más positivamente intuitivo respecto al dinero para hacer que esos billetes vengan hacia Usted en vez de alejarse?
Yo soy una persona con energía, y soy un testigo de lo que sucede cuando se piensa y siente firmemente respecto a alguna cosa. Caramba, ¡es evidente! Me ha sucedido muchas veces en mi vida y en la vida de las personas muy cercanas a mí. Que Usted se dé cuenta o no, también le está sucediendo a Usted! Esto sucede con las cosas que Usted quiere y con las que no quiere. La Fuerza que facilita este fenómeno es totalmente neutral. No es una broma: Realmente es TODO COMO USTED QUIERA .…*sonrisa* (Le digo esto para animarlo, no para asustarlo.*otra sonrisa*)

Sin embargo, hay un método para asegurarse que Usted mismo se 'cargue' de manera que lo haga ser más un imán para el dinero en oposición a un "REPELENTE" para los ingresos (Usted ya no quiere repeler más dólares en este momento, verdad?)

Después de decirle esto, permítame ofrecerle 5 maneras seguras de colocar en su frente la etiqueta "Estoy listo para la Riqueza":

* Deje de hablar negativamente o con miedo respecto al dinero. Cuando lo hace, emite energía que dice, "No merezco el dinero", y en cambio hace que el dinero esté aún más lejos de Usted. El dinero no tiene ninguna otra propiedad que ser papel y tinta. Es la imagen que hemos formado alrededor del dinero, y el apego emocional que está fuertemente conectado con el dinero o con la idea del dinero, lo que le da poder. Usted debe cambiar la forma de expresarse respecto al dinero.

* Cambie su percepción de la forma de hacer dinero. Muchos de nosotros pensamos en el dinero desde una perspectiva de "falta", lo que significa que nunca pensamos que tenemos suficiente, o que quizás solo tenemos lo suficiente para sobrevivir. Pensar y sentir así le garantizará que se mantendrá así. Usted debe comenzar a tener una actitud expectante optimista y positiva respecto a hacer, tener, crear y generar dinero.

* Practique en su mente y en su cuerpo lo que se siente al tener dinero. Dependiendo de su perspectiva y de la manera como lo quiera planear, esto puede ser excitante o irritante. Si Usted se divierte con actividades como esta, entonces creará más energía que sugerirá que el dinero vendrá a Usted. Si se siente enfadado porque está leyendo esta frase "que no es real" que Usted se ha imaginado automáticamente, entonces una vez más, Usted está cayendo en el estado mental de "condicionamiento empobrecido" respecto a tener dinero, que está tan profundamente arraigado en su inconsciente. Para Usted, le va a tomar bastante práctica comenzar a creer que está bien y que hay placer en tener dinero sin la "sensación de necesidad" que muchos de nosotros le atribuimos.

* Rodéese de personas que piensan como Usted. Las personas derrotistas se unen unas con otras, y así lo hacen las personas adineradas. Qué más le gustaría aprender de Usted? Usted escoge! Cuando Usted comienza a tejer su red de relaciones, amistades y socializar con personas que son lo que a Usted le gustaría ser en la vida, no cree Usted que parte de su energía, hábitos y maneras se le va a pegar? Usted puede cambiar su punto de vista respecto a las personas con dinero de manera que sea más fácil atraerlas y estar cerca de ellas. Una su flujo de energía al de ellos y observe con que facilidad se encenderá la conversación y comenzará el proceso de aprendizaje. No todas las personas adineradas son estúpidas! *sonrisa*

* Tome acciones diarias, consistentes y enfocadas hacia sus objetivos de dinero. Realmente le beneficia fijar sus propios objetivos (a corto plazo, a largo plazo y para toda la vida). No importa que tan grandes o pequeños sean sus objetivos. Ellos simplemente le sirven como una hoja de ruta flexible y un plan de acción para alcanzar la imagen que al final quiere para Usted mismo. Sí, la FUERZA neutral que le ayuda no le dará dinero, a menos que Usted realice algún tipo de acción inspirada. Ponga en movimiento sus pies. Mueva por lo menos un paso en la dirección de sus objetivos cada día con una actitud alegre y expectante, y esto comenzará el movimiento de sus manifestaciones de dinero hacia Usted.

Comience a implementar estos cinco métodos de manera regular y comience a ver en realidad que tan fácil es estar en el lugar preciso en el momento indicado para sus permanentes días de pago!

A través, y a lo largo de la Historia de la Humanidad el secreto fue utilizado y enterrado por los poderosos, para dirigir y controlar su propio destino y el de las masas.



Las personas más grandes de la Historia vislumbraron el secreto, seguramente utilizaron la Ley de Atracción en su beneficio y por ello llegaron a escalar los altos puestos que todos conocemos, en la sociedad.



Consiguieron así realizar sus sueños, ser poderosos y exitosos en cada rubro que eligieron, controlaron su destino, realizaron sus deseos.

DANDARK dijo...

solo hay que cambiar las partes de demagogia politica,seguro que el que escribio esto era el tipico yanki capitalista que piensa en el papel verde, (ahí veces que lees y te paspa..parece que te toma el pelo…)jeje,bue,si ese gil lo hiso y le salio bien,uno se lo merece!!!!!!!!!!y al final..lo de grandes personas que ….”de la Historia vislumbraron el secreto, seguramente utilizaron la Ley de Atracción en su beneficio y por ello llegaron a escalar los altos puestos que todos conocemos, en la sociedad”para!quienes ¡!!!!!!!!!!capas que hablaba de la madre teresa!!!...o de mahat magandi!!!o de madonna???o marlei!,seguro!!!!…el conductor de operación triunfo..a estos seguro que le regalaron la vida!!o hicieron esto…a los dos primero…….les falto pensar en el papel verde..jojooojo..bue por las dudas mirate esta pag…aca enonrte mas cosas…estos,afanaron la info del tipo del face……o el del face la saco de aca..jeje..u es el mismo?¡?¡???¡ http://www.sanjulianlucas.blogspot.com/