Datos Personales

Mi foto
Yo soy: Letras, mate, batería, amigos, impulso. Yo busco: explorar, equilibrio fisico-mental, crecer, mejorar. Yo digo: todo. Yo miro: casi todo. Yo no: bebo,fumo, drogo, vuelo, miento (trato), engaño, apuñalo. Yo si: expreso, muestro, sueño, camino, escribo, dibujo, trato, intento. Yo estoy: afgesuele@hotmail.com

lo que me gusta carajo!!! gracias sebitaaa!!!

_

Ridícula

La envidia es la excusa perfecta
para aquellos que no saben observar
la razón del rencor de los demás.

Por algo será, por algo será
que no te quieren ni mirar.
Abre la mente y ponte a pensar.
Quizás eso te ayude a mejorar.

¿En dónde está? ¿En dónde está
tu cabeza de cristal?
No me digas que la escondiste
porque empezó a reaccionar.

Deja de buscar
una manera de ser original.
Te vez tan ridícula.
Lo normal no existe más.

Ocultar tu edad
no te ayudará a madurar.
La imitación es sólo un aspecto visual.
Cuando te escuchen hablar
te van a desenmascarar.

Que risa que me da
tu auto-mutilación.
Que asco que me da
tu erróneo intento de brillar.

¿Qué ganas con cambiar
tu aspecto si tu mente sigue igual?
Algún día aterrizarás
y te verás como te veo yo.

Sabrás que lo que logras
es dar de que hablar,
pero nunca de que pensar.
Ésa satisfacción la tengo yo.

Date el gusto de aceptar
un golpe de realidad…

No hay comentarios: