Datos Personales

Mi foto
Yo soy: Letras, mate, batería, amigos, impulso. Yo busco: explorar, equilibrio fisico-mental, crecer, mejorar. Yo digo: todo. Yo miro: casi todo. Yo no: bebo,fumo, drogo, vuelo, miento (trato), engaño, apuñalo. Yo si: expreso, muestro, sueño, camino, escribo, dibujo, trato, intento. Yo estoy: afgesuele@hotmail.com

lo que me gusta carajo!!! gracias sebitaaa!!!

_

Lo eh logrado

bueno, quiero contarles que desde que lei que era el aura y que habia una tecnica para lograr verla (que por ciero la menciono en mi entrada anterior) me dieron muchas ancias de intentarlo, asi fue que me fui a la playa eh intente sentirla pero al cabo de un rato me aburri, yo queria verla a toda costa siq toma mi mochila y la utilizq de fondo ya que ésta es de color negro, al pasar un rato logre ver como algo transparente pero que a su vez resaltaba del fondo negro me rodeaba la cilueta de la mano, como me tenia que ir al liceo deje de intentarlo, sin embargo al llegar a mi casa decidi probar suerte de nuevo asique me consentre otra vez con un fondo negro, estuve asi 15 minutos, simplemente viendo esa energía que no parecía cambiar, recorde que el articulo que lei decia que era dificil ver los colores del aura cuando uno recien empieza pero aun asi lo segui intentando, cuando ya parecia desesperarme trate de poner borrosa la vista, lo habre echo como 4 veces cuando depronto, al aclarar la vista vi rodeandome la mano como una luz de medio centimetro, ésta era blanca pero hubo algo que me sorprendio mas, en una de las regiones se distinguía una mancha alargada de color azul brillante, yo estaba maravillado con lo que veía hasta que mi padre me inerrumpio para hacer una labor y cuando volví a mirar todo se habia desvanecido. Al cabo de un rato la espectativa me llevo a la internet para averiguar que significaban esos colores y pues la verdad es que me identifique demaciado con lo que decía en la paguina que les muestro al final. Sinceramente no esperaba llegar a tanto en tan poco tiempo y si yo pude ustedes tambien asique si les ineresa intentenlo que no hay nada que perder.

http://www.formarse.com.ar/aura/Elaura.htm

1 comentario:

Yeitan dijo...

como dice rex devs "porque la Voluntad y la Fe
son más fuertes que las cadenas mas gruesas"
si a todo lo q uno quiere le pone la mejor voluntad y exprime lo imposible de si, lo consigue..y veo q le pusiste mucho entusiasmo, y fue lo q conceguiste, espero q esa voluntad la tengas presente en todo..
y realmente fue sorprendente lo q describiste... ya me habias contado algo..y esta bueno q hagas publica tu experiencia asi mas toman tu ejemplo, y dejan de creer lo q se trata d imponer en los ultimos tiempos, la vision cientifica q quiere extinguir lo espiritual y lo sobrenatural...
xq al fin y al cabo no somos "biomaquinas" no mas...
bueno te dejo saludos espero verte pronto d nuevo..
bye