Datos Personales

Mi foto
Yo soy: Letras, mate, batería, amigos, impulso. Yo busco: explorar, equilibrio fisico-mental, crecer, mejorar. Yo digo: todo. Yo miro: casi todo. Yo no: bebo,fumo, drogo, vuelo, miento (trato), engaño, apuñalo. Yo si: expreso, muestro, sueño, camino, escribo, dibujo, trato, intento. Yo estoy: afgesuele@hotmail.com

lo que me gusta carajo!!! gracias sebitaaa!!!

_

Soledad

Sigo pensando en aquella noche
en la que quise dar un paso
pero mi pie nunca avanzó
por que tu lo detuviste.

Me encuentro a cada hora
ocultando lo que siento
sin saber como actuar
y enfrentar cada momento.

Miro aquellas caras
que se parecen a la mía
pero por dentro son distintas
porque no saben como muero.

La soledad está en mi camino.
Solo con ella puedo viajar
porque aunque me mate poco a poco
el dolor por un tiempo me hace evitar.

Sin nadie que me lastime
ya no puedo desconfiar.
Solo así estoy seguro.
Mi corazón ya no se dañará.

Ahora que estoy listo
solo me queda esperar
aquel día de remordimientos
en el que la tierra sangrará.

2 comentarios:

datlitauy...! dijo...

agus...!

me gustó mucho la letra que subistes...! yo creo que la soledad es algo así como innato en el hombre! que nos retroalimentamos de la soledad, de estar con nosotros mismos!

por eso creo que no hya que tenerle miedo a la soledad! hay que tenerle miedo a la soledad no elegida!

porque en la soledad podes encontar muchas cosas que el ruido ... la gente ... el vaivén no te dejan ver! es como un espacio que nadie va a poder violar ... momentos que son tan propios como tu esencia!

bueno ... lei en el blog de seba que andas medio bajón! no dejes que nada te tire! siempre hay que encontrar la energía en uno mismo, en lo que uno puede dar y crear, en los demás, los amigos, le gente que te quiere y en la naturaleza! y por supuesto ... en la música! yo he escuchado algunas canciones de ese disco de hereford y estan muy buenas aunque no me gusat demasaido la banda!

ahora sí...me voy llendo! un beso grande!

que tengas un lindo fin de semana!

Yeitan dijo...

que haces che?
bueno, acabaste de mostrarme un lado de vos q no conocia y estoy seguro q para vos tambien es primera vez, quieras o no eas cosas q decis, nos hacen mas parecidos...es especial encontrar en otro lado que no es adentro tuyo algo q te rodea o te paso alguna vez por la cabeza y t marco...capas q lo tome por el lado equivocado lo q escribiste...pero lo dudo...
me parecio q desprendiste un sentimiento como de resignacion, de hacer lo que pase...libre de esfuersos.....(que ahora entiendo aquel comentario q dijiste una vez q estabamos en tu casa, el de q querias "q todo se acabara ya"o q no te preocuparia si todo se acabara... y no demostrabas miedo x eso).
Yo ultimamente no ando muy bien que digamos, y si es eso, siento lo mismo q vos,vivo por el hecho de vivir, y me canse de las frustraciones, solo dejo q las cosas pasen.
yo siempre estuve contigo para alzar los brazos y arrazar con todo..
pero si ahora hay q sentarse en el piso y quedarse espalda con espalda y esperar...tambien voy a estar ahi....
asi que creo q ya t dije todo lo q tenia para decir..