Datos Personales

Mi foto
Yo soy: Letras, mate, batería, amigos, impulso. Yo busco: explorar, equilibrio fisico-mental, crecer, mejorar. Yo digo: todo. Yo miro: casi todo. Yo no: bebo,fumo, drogo, vuelo, miento (trato), engaño, apuñalo. Yo si: expreso, muestro, sueño, camino, escribo, dibujo, trato, intento. Yo estoy: afgesuele@hotmail.com

lo que me gusta carajo!!! gracias sebitaaa!!!

_

Sociedad

Quieren ver tus alas
pero no te dejan volar.
Tiran de tus cadenas
y vos te dejas llevar.

y yo te reto a cerrar
los ojos e intentar
adivinar lo que hay detrás
de este mundo material.

yo te aseguro
que te vas a equivocar
porque este mundo
así nos educó.

Abandona los sentidos
que la sociedad te regalo.
Abandona esa falsa realidad
que te impone un camino.

y yo te invito a dejar todo atrás
sin mirar hacia delante
para volver a aprender
cómo caminar.

Te dicen que sos pequeño
en este gran universo
para así matar tus sueños
¡y mantenerte en el límite!

3 comentarios:

Yeitan dijo...

bueno loko como siempre tus letras son ecxelentes...me gusta la estructura q tiene son todas muy prolijas a simple vista y estan elaboradas muy acorde...no como las mias q escribo lo q se me ocurre y como se me ocurre....
la estetica no me interesa mucho se q a vos tampoco pero te sale asi vistosa jaja
bueno te digo esta vez no me gusto una frace sino un parrafo entero este:
"Te dicen que sos pequeño
en este gran universo
para así matar tus sueños
¡y mantenerte en el límite!"
y yo te digo q estoy con tigo para caminar detras tuyo para abandonar todo ese mndo d falsedad e hipocresia..yo tambien he estado pensando sobre todo eso los ultimos dias xq la otra vez fui a montevideo y como siempre me causa ese sentimiento de repugnancia....
bueno t dejo, segui asi q siempre con tus letras vas a encontrar un pedazo d mi q se sienta identificado y me haga crecer cada vez mas
un abrazo loko nos veremos
bye

Anónimo dijo...

vuela vuela alto mi volsita de papel...
va por el mismo lado no..
acá no te dejan volar y en ese otro verso se trata de que vuele... hay alguna relacion, pero no puedo escribir bien cual es,... nada nos vemo pibe

Yeitan dijo...

no fue q no me gusto una frace......fue un comparativo....como siempre encuentro una frace en tus letras q me hacen sentir identificados..en este caso "no fue solo una frace sino un parrafo entero""no me gusto solo na frace sino el parrafo entero"a veces escribo a lo loco x eso interpretaste mal...