Datos Personales

Mi foto
Yo soy: Letras, mate, batería, amigos, impulso. Yo busco: explorar, equilibrio fisico-mental, crecer, mejorar. Yo digo: todo. Yo miro: casi todo. Yo no: bebo,fumo, drogo, vuelo, miento (trato), engaño, apuñalo. Yo si: expreso, muestro, sueño, camino, escribo, dibujo, trato, intento. Yo estoy: afgesuele@hotmail.com

lo que me gusta carajo!!! gracias sebitaaa!!!

_

Son solo dos

Ellos viven dentro de mi.
Piensan de maneras opuestas.
Sienten las cosas
de diferentes maneras.

Son solo dos.
Se contradicen y discuten
mientras que a mi
me confunden.

Uno solo reflexiona.
Busca la manera de salir
de las cosas que me inundan
de dolor y tristeza.

El otro solo siente.
Actúa por impulso
sin importarle todo lo demás
solo busca la felicidad.

Mi mente estratega.
Mi corazón afligido.
Dos iguales diferentes.
Mismo objetivo.
Diferente misión.
Se ayudan y se atacan
usándome como arma.

Me hablan y susurran.
Tratando de convencerme.
Solo quieren que yo siga a uno
mientras me arrastran y me matan.

Matarlos no puedo.
Callarlos tampoco.
No se a quien seguir.
Yo no puedo elegir.

Solo tengo una opción.
Deshacerme de los dos.
Solo hay un camino para eso.
Deben caer conmigo.

Tomo el puñal en mis manos.
Mi conciencia grita con desesperación
mientras que yo nublo mis ojos
y desaparecemos de este mundo.

1 comentario:

Yeitan dijo...

.......me impacto la penultima estrofa....espero q no pienses hacer eso...
mira yo tambien concidero un algo mas dentro de mi...(que de pendejo le digo yeitan)hay actitudes q las concidero de seba y otras de yeitan q no las justifico...
y te digo no hay mas q convivir con ellas, despues d todos somos nosotros mismos, sin nosotros no existen, hay q saber usarlas cuando se debe...(habia veces q ana me decia "ese seba no lo conozco y no me gusta" asi q imaginate)
ta la idea, es q rendirse nunca!!!para eso estamos nosotros los amigos y espero q cuando necesites contar algo lo hagas sin sentirte menos ni nada x el estilo...