Datos Personales

Mi foto
Yo soy: Letras, mate, batería, amigos, impulso. Yo busco: explorar, equilibrio fisico-mental, crecer, mejorar. Yo digo: todo. Yo miro: casi todo. Yo no: bebo,fumo, drogo, vuelo, miento (trato), engaño, apuñalo. Yo si: expreso, muestro, sueño, camino, escribo, dibujo, trato, intento. Yo estoy: afgesuele@hotmail.com

lo que me gusta carajo!!! gracias sebitaaa!!!

_

Triste

Hoy estoy mal otra vez
Y ya no se que hacer.
Algo me dice que no puedo vencer
Las cosas que oculta mi ser.

Me pregunto porque
Mi corazón nunca ríe
Y no comprendo porque
En el fondo esto me hace bien.

Deprimido… no se.
Veo aquí a la muerte,
Con ella no quiero volver
Y me alejo sin despedirme.

El dolor sigue y no se siente.
Ya es parte de mi… triste.
El destino me quito lo que hice
Porque nunca medí lo que dije.

Solo me quedan mis metas.
No se si lo lograré.
Siempre son notas tristes,
No entiendo lo que es.

El vivir me duele
Y el dolor me entristece.
Pero todo eso me hace bien.
No se… será la costumbre.

2 comentarios:

datlitauy...! dijo...

agus! gracias por tu visita! un gusto que hayas pasado por mi blog...te espero pronto de nuevo!

muchras gracias por recomendarme ese músico ... me gustan ls cosas extravagantes asi que segura me va a gustar!

me encantó tu blog! todo lo que escribis ... decis ... transmitis! sí! es verdad! a veces la vida parece gris! rutinaria! monótana! pero está un nuestras almas, en nuestro corazones y en nuestra mente llenrla de colores! de musica! de palabras! de energía!

nunca debemos perder las ganas de luchar por nuestras ideas! por lo que nos hace reinventarnos y sr únicos! mágicos!

bueno ... te dejo! un beso grande! y que tengas una linda semana!

nos vemos!

Yeitan dijo...

bueno loco gracias por el homenaje, en tu reproductos de musica jaja. me siento q sirvo para algo...
con respecto a la letras "triste" no se si te pasa a vos, pero vos son una persona q siempre esta tirandonos hacia adelante con la mejor onda y concejos...no se si yo lo hago = pero lo petendo hacer, x ejemplo hora te digo "no detendras tu ganas de luchar!!!dia tras dia te quiero ver volar!!!" el punto es q como ahora t trato de dar entuciasmo siempre lo voy a hacer....creando una imagen exterior de un estado personal animico sentimental fuerte ,conforme,bueno.....pero despues te escribo "el ahogo del desahogo"...me entendes lo q digo?nosotros siempre estamos tartando de levantar a la gente...pero muy adentro nos sentimos mal....¿es ser sinico?,¿es ser algo q no somos?¿es ser algo q queremos ser?
no se...pero mientras ayude a los seres q mas quiero me conformo....
el miedo ataca al mas fuerte y al mas debil x igual...
yo tambien me he sentido y me siento triste casi siempre...este año fue muy dificil....
despues d lo q me hizo la conchuda d ya sabes quien.....mi forma de ser cambio.....yo antes no era tan nervioso, nunca mas pude dormir tranquilo, y tener sueños alegres.....pase situaciones muy traumantes para lo q soy...yo ya lo supere pero dejo secuelas.....
no hay otra hay q tratar de superar todo...levantarse y y seguir corriendo gritando lo q voy y quiero ser....si se herrumbra la espada se puede limpiar y afilar y siempre va a quedar mejor q antes...
bueno che no me extendo mas..nos vemos este viernes
bye cuidate