Datos Personales

Mi foto
Yo soy: Letras, mate, batería, amigos, impulso. Yo busco: explorar, equilibrio fisico-mental, crecer, mejorar. Yo digo: todo. Yo miro: casi todo. Yo no: bebo,fumo, drogo, vuelo, miento (trato), engaño, apuñalo. Yo si: expreso, muestro, sueño, camino, escribo, dibujo, trato, intento. Yo estoy: afgesuele@hotmail.com

lo que me gusta carajo!!! gracias sebitaaa!!!

_

Aún puedo pelear

Veo tantos ojos.
Diferentes entre si.
Y no puedo evitar notar,
que ninguno se acerca a mi.

Entre esta multitud
me separo muy de apoco.
Siento que soy distinto.
No sé como seguir con ellos.

Soy solo uno más.
No tengo importancia.
Pero les voy a demostrar
que aún puedo pelear.

No intento hallar amistades,
mucho menos compartir verdades.
Solo intento mostrar
como soy en realidad.

Hoy no me van a ignorar.
A lo alto me verán.
Ese muro voy a derrumbar
que no me deja caminar.

Cambiare como me ven
aunque no entiendan lo que sé.
Sabrán que estoy aquí
y que sin ellos puedo seguir.

Piensan que no voy a llegar
porque no saben de lo que soy capaz.
Ellos no me verán caer.
Yo ya no voy a perder.

No hay comentarios: