Datos Personales

Mi foto
Yo soy: Letras, mate, batería, amigos, impulso. Yo busco: explorar, equilibrio fisico-mental, crecer, mejorar. Yo digo: todo. Yo miro: casi todo. Yo no: bebo,fumo, drogo, vuelo, miento (trato), engaño, apuñalo. Yo si: expreso, muestro, sueño, camino, escribo, dibujo, trato, intento. Yo estoy: afgesuele@hotmail.com

lo que me gusta carajo!!! gracias sebitaaa!!!

_

Caras

Miro al cielo y apenas puedo divisar
las estrellas que ayer no paraban de brillar.
EL dolor no se cansa y las acompaña.
No se cuando va a terminar, solo quiero llegar a mañana.

Hoy vi llorar a aquellas caras
que sin razones no paraban de pelear.
Las vi alejarse entre ellas, pararon de gritar,
pero la peor maldición es la que se sabe y no se dice jamás.

Trate de hablar con una de ellas
Pero solo conseguí silencio e incomodidad.
Quería ayudar pero mis manos estaban vacías.
Recordé cuando juntas sonreían, los las quería ver lastimadas.

Otra se me acercó, sus ojos brillaban.
Susurrando me dijo aquellas palabras que me hicieron dudar.
Tristemente me contó su plan, ella se quería marchar
y en sus metas vi las mías, me quede callado, no sabia que contestar.

Luego la última, no me quise acercar.
Era diferente, no entendía su manera de pensar.
Buscó consejo en las alas de un alma ajena
y triste y descontento me limite a escuchar.

Al final nunca pude averiguar
que es lo que hace que tres caras tan unidas
se alejen para odiar las decisiones de las demás.
Será que el tiempo abre tantas heridas que ya no se pueden ignorar.

No hay comentarios: