Datos Personales

Mi foto
Yo soy: Letras, mate, batería, amigos, impulso. Yo busco: explorar, equilibrio fisico-mental, crecer, mejorar. Yo digo: todo. Yo miro: casi todo. Yo no: bebo,fumo, drogo, vuelo, miento (trato), engaño, apuñalo. Yo si: expreso, muestro, sueño, camino, escribo, dibujo, trato, intento. Yo estoy: afgesuele@hotmail.com

lo que me gusta carajo!!! gracias sebitaaa!!!

_

Aquí me rindo

Aquí me rindo, estoy cansado
no puedo seguir así, no…
Me canse de buscar la felicidad.
Así no la voy a encontrar.

A la mierda el laburo,
el estudio y el amor.
Voy a irme de este mundo.
Quiero irme a caminar.
Solo mi música, yo y mi soledad.

Voy a enterrar todos mis recuerdos,
mis momentos, mis sentimientos.
Ya no quiero ver tu cara
Ya no quiero escuchar tu voz.
Solo mi música, yo y mi soledad.

No hay comentarios: