Datos Personales

Mi foto
Yo soy: Letras, mate, batería, amigos, impulso. Yo busco: explorar, equilibrio fisico-mental, crecer, mejorar. Yo digo: todo. Yo miro: casi todo. Yo no: bebo,fumo, drogo, vuelo, miento (trato), engaño, apuñalo. Yo si: expreso, muestro, sueño, camino, escribo, dibujo, trato, intento. Yo estoy: afgesuele@hotmail.com

lo que me gusta carajo!!! gracias sebitaaa!!!

_

Hace tiempo

Oye, tú sabes
que hace tiempo
que no me detenía
a admirar las estrellas.

Oye, te diré
que hace tiempo
que no me ponía a pensar
en las cosas que me alegran.

Y oye, te recordaré
que hace tiempo
que no te veía pasar
tengo tantas cosas para contar.

Oye, te revelaré
que hace tiempo
que no me pongo a soñar
con ese futuro plan.

Y es que creo
que hace tiempo
que olvide, lo que es
vivir bien.

Y es que creo
que tanto miedo
me inundo, que ahora ya
no se que hacer.

Oye, te acuerdas
que hace tiempo
que no me ponía a caminar
olvidando los minutos que pasan.

Y oye, te habrás enterado ya
que hace tiempo
que no te confesaba
lo que me pasa.

1 comentario:

Yeitan dijo...

bueno loco despues de un rato d frustracion se pudo aca estoy...gracias x ser el primero en dejar un comentario en mi blog...lo estrenaste!!...
bueno con respecto a ese tema "hace tiempo2 me senti bastante identificado...xq hacia pila q no te dejaba ninguna firma en el metro ni nada.....senti q estaba dirijido a mi....es q el metro la verdad me re embolo xq casi todas las firmas eran d gusto x el amor al arte del trauma x el metro...no leian lo q uno escribia....x eso me hice el blog..tiene mucha mas gracia y se puede personificarlo mucho mas asi uno puede reflejarse mas, en un sitio...vamos a hacer lo posible para q quede bueno....no por mas coas q tenga sino x q tan buenas sean...
tambien la letra me hizo acordar a una frace q lei en el libro q me presto mi sobrino "¿quien se llevo mi queso?"..esta muy bueno es para adolescentes pero enseña mucho y la verdad a mi me cambio un poco la manera d pensar y como vr las cosas..la frace era..."¿que hariamos si no tubieramos miedo?"...da para pensar....
y tambien tenes razon en la letra no hay q dejar d lado a la precencia d tus amigos y quienes t llegan xq siempre van a tener q contar y desahogarse y necesitan algun concejo q otro tambien.......
me hiciste dar cuenta tambien q no hay q estar siempre penando en lo malo....y biendo cada cuanto pasa un minuto...sino disfrutar d lo q tenemos y cuando lo tenemos...
la verdad muy buena la letra espero q sigas scribiendo otras y yo ahora voy a leer las demas.. y si veo alguna q me llame la atencion te dejo un comentario bueno loco nos vemos este finde espero q no lluvea..bye