Datos Personales

Mi foto
Yo soy: Letras, mate, batería, amigos, impulso. Yo busco: explorar, equilibrio fisico-mental, crecer, mejorar. Yo digo: todo. Yo miro: casi todo. Yo no: bebo,fumo, drogo, vuelo, miento (trato), engaño, apuñalo. Yo si: expreso, muestro, sueño, camino, escribo, dibujo, trato, intento. Yo estoy: afgesuele@hotmail.com

lo que me gusta carajo!!! gracias sebitaaa!!!

_

Que hacer…

Que hacer
cuando todo te lleva a la ruina.
Cuando el camino te lastima.
Cuando mi piel
se llena de espinas.

Que hacer
cuando las palabras
son como rocas.
Cuando la mentira
se convierte en rutina.
Cuando la hipocresía
se acerca y no se aleja.

Que hacer
cuando todo se transforma
en esa maldita bestia
que te sigue
y soñar no te deja.

Que hacer
cuando el camino te confunde.
Cuando no vez
mas allá del horizonte.
Cuando la luz se esconde.

Toda la vida
te la pasas dudando.
Sin saber que ver.
Sin saber que hacer.

Caminas por la nada
fijando la mirada
siempre atrás.
Con la mente nublada
sin saber lo que va a pasar.

Que hacer
cuando no hay respuestas
a las preguntas que te matan.
Cuando saltas las apuñaladas.
Cuando miras a la muerte en tu cara.

Que hacer
cuando el fantasma es tu guía.
Cuando sentís que se fijan
solo en tu sonrisa.

Que hacer
cuando te matan
y luego te resucitan.
Cuando esperan
que los mires
de abajo hacia arriba.

Que hacer
cuando tu vida
esta llena de facetas.
Cuando te sentís
de maneras opuestas
Cuando sabes
que estas en la guerra.

No hay comentarios: