Datos Personales

Mi foto
Yo soy: Letras, mate, batería, amigos, impulso. Yo busco: explorar, equilibrio fisico-mental, crecer, mejorar. Yo digo: todo. Yo miro: casi todo. Yo no: bebo,fumo, drogo, vuelo, miento (trato), engaño, apuñalo. Yo si: expreso, muestro, sueño, camino, escribo, dibujo, trato, intento. Yo estoy: afgesuele@hotmail.com

lo que me gusta carajo!!! gracias sebitaaa!!!

_

Gotas

Dos gotas de agua
que cayeron juntas
de la misma nube,
del mismo cielo.

Separadas al caer
en este mundo
en el que morirán
solo buscan encontrar
a la otra sin mirar.

Se buscan
ciegas, sin sospechas
quieren encontrarse
pero el camino
las confunde.

Inconscientes.
Desveladas.
Van dejando el agua
a cada paso que dan.

Las gotas se amontonan.
A la vista iguales son.
Pero si te fijas bien
ellas también sienten dolor

Ya no son como antes.
Queda vacío su corazón.
Sin rumbo siguen
arrastrándose con dolor.

Se ve a lo alto
mas gotas en el aire
caen cerca buscando compañía
pero ellas no las miran.

Se preguntan cada segundo
donde esta su mitad.
Acaso mi razón,
¿No me quiere encontrar?

Se aferran a lo que pueden.
Con un deseo en sus mentes.
Solo quieren verse
y ser un solo río.

Algunas mueren en el intento.
Otras gritan al tocar el suelo.
Pero solo un puñado de ellas
logra cumplir su promesa.

Al llorar pierden su alma
poco a poco y con dolor
sin darse cuenta que ellas
se desvanecen sin dejar rastro.

No hay comentarios: