Datos Personales

Mi foto
Yo soy: Letras, mate, batería, amigos, impulso. Yo busco: explorar, equilibrio fisico-mental, crecer, mejorar. Yo digo: todo. Yo miro: casi todo. Yo no: bebo,fumo, drogo, vuelo, miento (trato), engaño, apuñalo. Yo si: expreso, muestro, sueño, camino, escribo, dibujo, trato, intento. Yo estoy: afgesuele@hotmail.com

lo que me gusta carajo!!! gracias sebitaaa!!!

_

Este es el final

Esto me parece extraño.
No se lo que esta pasando.
Busco una explicación
pero no la encuentro.

Antes tu, me llenabas de emociones.
En cambio ahora ya no encuentro dolores.
Mi corazón ya nada siente
cada vez que pienso en ti.

Quizás aquella vez
llore desde adentro.
Tal vez ahogue las penas
que no me dejaban tranquilo.

Es como si todo hubiera muerto,
como si nada hubiera ocurrido.
Tu recuerdo ya es olvido.
¿Quién te saco de mi pecho?

No se cuando ocurrió,
pero recuerdo un adiós.
Este es el final.
Tu cara esta en el mar.

Sin ti tal vez pueda dormir,
dejar de mirar el horizonte
pensando en tus acciones
y oprimiendo los rencores.

Busco en el fondo de mi
y no encuentro sentimientos.
Todo lo que me recordaba a ti
ya no significa nada.

Todos los esfuerzos
fueron en vano.
Ahora ya no tienen sentido,
son solo pesares muertos.

1 comentario:

Yeitan dijo...

otra q me hizo sentirme identificado....todos pasamos x eso alguna vez........pero se puede salir...
ahora.......q es peor...estar solo y desear encontrar al amor..q vuelva a hacer fluir esos sentimientos q son unicos.....o encontrarlo y estar propeno a sufrir d nuevo lo q recien acababas d superar????