Datos Personales

Mi foto
Yo soy: Letras, mate, batería, amigos, impulso. Yo busco: explorar, equilibrio fisico-mental, crecer, mejorar. Yo digo: todo. Yo miro: casi todo. Yo no: bebo,fumo, drogo, vuelo, miento (trato), engaño, apuñalo. Yo si: expreso, muestro, sueño, camino, escribo, dibujo, trato, intento. Yo estoy: afgesuele@hotmail.com

lo que me gusta carajo!!! gracias sebitaaa!!!

_

Tu cara en mis lágrimas

Moribundo en mi tristeza
solo puedo pensar en ti.
Las lágrimas caen por mi mejilla
sabiendo que tu en ellas estas.

La ansiedad me esta matando.
No puedo comer,
no puedo dormir,
no puedo morir
porque aun quiero verte a ti.

Mi soledad es el puñal
que me lastima sin piedad.
Pero tu cara en mi mente
es el mar turbulento
que me arrastra hasta alta mar.

Estoy ciego.
no puedo verte otra vez.
Estoy mudo.
no puedo decirte lo que siento.
Estoy sordo.
No logro escuchar tu voz.

Hay algo en la sombra.
que no me deja de mirar,
Poco a poco ciento que todo
se convierte en oscuridad.

Estoy atado en este lugar.
Con tigo quiero estar.
Pero no se donde estas
y las cadenas no puedo cortar.

Te veo en mis sueños.
Te veo caminar.
Te veo en tu camino
en el cual no puedo estar.

De lejos y derrotado
solo te puedo admirar.
Esperando aquel día con tristeza
en el cual no te veré jamás.

Por mas que lo intente.
Aunque grite sin compasión.
Tú no te das vuelta
y no escuchas lo que siento.

Día a día te alejas más y más.
y tu luz se desvanece en mi mente.
y aunque corra tras de ti
algo no me deja seguir.

Mis lágrimas me confunden
y ciegan mis ojos por instantes
en los que no te puedo observar.
Y siempre al secarlos
ruego que tu el horizonte
no cruces jamás.

Sentí un dolor que me destroza.
Al buscar y no encontrarlo ahí.
Mire tu silueta a lo lejos
y no lo pude ver.

Me ahogue en mi tristeza
al encontrarlo junto a mi.
no te llevaste el regalo que te di.
y al mirarlo fijamente
éste se quebró y a mi me derrumbo.

Levante mi corazón del suelo
y me deje caer en el vacío
del cual no podré volver
con una lagrima en mi mejilla
que tiene dibujada tu cara.

No hay comentarios: